Saltar al contenido

Braguitas premamá

Las braguitas premamá consisten en prendas especialmente diseñadas para no incomodar a la madre durante el período de gestación. Hay una amplia variedad de colores y formas de donde podemos elegir en función de qué tan avanzado esté el proceso de gestación y de la contextura física de la madre.

Mejores Braguitas premamá

A continuación los artículos más destacados de la categoría Braguitas premamá.

Braguitas premamá baratos

Las braguitas premamá son prendas que se colocan en la parte posterior e interna del cuerpo protegiendo los genitales de la madre durante el período de gestación. A diferencia de las bragas convencionales, las de premamá no tienen broches, botones o elásticos apretados que puedan incomodar a la madre de forma grave o que puedan ocasionar estragos durante el proceso de embarazo.

Están hechas con materiales muy cómodos, por lo general de algodón y elásticos especialmente diseñados para el momento. Algunos vienen en packs de a tres, de a cuatro o de a seis y resultan una excelente inversión incluso para después de dar a luz. Hay variados modelos; unos dejan la panza al aire para una mayor comodidad, y otros en cambio la cubren, para madres que se sientan más seguras así.

Al igual que con las demás prendas existentes, al elegir braguitas premamá deberás tomar en cuenta la calidad de los materiales. Estos deben ser lo suficientemente resistentes como para proteger la barriga de la madre pero al mismo tiempo no deben apretar excesivamente. También debes tomar en cuenta que no aprieten la zona genital demasiado, puesto que se pueden generar infecciones o inconvenientes en el área sin querer.

La ropa interior premamá existe desde hace unas pocas décadas, puesto que en tiempos de antaño nuestras abuelas debían lidiar con las incomodidades de la ropa convencional o inventar determinadas maneras para poder sentirse a gusto durante este período. Gracias a Dios, los tiempos han cambiado y puedes estar confortable y relajada durante todos esos meses mágicos.