Las fajas de embarazo están hechas especialmente para las mujeres que quieren sostener un poco la panza durante el período de gestación. Vienen en diferentes formas y por lo general, las mejores tienen unas especies de adaptadores en función de lo grande que pudiese ser la panza. Hay una amplia variedad de donde puedes elegir.
Mejores Fajas de embarazo
A continuación los artículos más destacados de la categoría Fajas de embarazo.
Fajas de embarazo baratos
Las fajas de embarazo consisten en piezas de vestir que se pueden colocar arriba o abajo de la ropa y que permiten que la madre sostenga la panza de una forma agradable. Vienen en variedad de tamaños y formas y permiten que la panza se sostenga de la mejor manera posible. Hay una amplia variedad y podemos encontrar aquellas que dejan libre la panza, otras que la sostienen completamente junto con las piernas y otras que simplemente se colocan en un pedacito de la cintura.
Esta prenda viene en variados materiales; podemos encontrarla con broches y cierre mágico, con elásticos o también de telas resistentes. Al igual que con otras prendas es necesario que puedas contar con buenos materiales en función de tu piel y del tamaño de la panza. Revisa siempre que los elásticos sean lo suficientemente resistentes como para soportar la panza, pero al mismo tiempo no molesten apretando demasiado.
Estas fajas son perfectas para diversas ocasiones, de hecho casi todas. Aunque no se sugieren mucho para dormir, puesto que lo mejor es que la madre esté libre para el descanso. Sin embargo, puedes usarlas para salir a pasear, trabajar, caminar, hacer algunas compras o simplemente para algunos oficios dentro del hogar. Funcionan de maravilla sobre todo para los últimos meses de gestación.
Las fajas de embarazo son relativamente nuevas y se crearon a raíz de las incomodidades de algunas madres cuyas barrigas empezaban a causarles desbalances en la columna vertebral y por consiguiente, malos humores. Es una prenda muy útil durante toda esta etapa y una excelente inversión.