Saltar al contenido

Sujetadores premamá y de lactancia

Los sujetadores premamá y de lactancia permiten que la madre se sienta a gusto durante el período de gestación y que cuente con una prenda necesaria para poder dar de comer de la mejor manera posible. Son sujetadores hechos en materiales resistentes pero flexibles y hay una gran cantidad de opciones que puedes elegir.

Mejores Sujetadores premamá y de lactancia

A continuación los artículos más destacados de la categoría Sujetadores premamá y de lactancia.

Sujetadores premamá y de lactancia baratos

Los sujetadores premamá están hechos de tejidos suaves y elásticos que se adaptan a la perfección al cuerpo de la madre. Están diseñados para ofrecer un mayor soporte en los senos, que tienden a crecer bastante debido a la generación de leche. Cuentan con bandas y tirantes más anchos y más resistentes que los normales y además se adaptan a los cambios en la figura de la madre durante ese período de tiempo.

Hay dos tipos de sujetadores; los premamá y los de lactancia. Estos últimos se diferencian porque tienen unas copas que se pueden desabrochar de manera sencilla para poder dar de comer al bebé. Suelen empezar a usarse a partir del tercer mes, cuando los pechos comienzan a crecer y ya los sujetadores normales empiezan a quedar incómodos.

Al igual que con el resto de prendas, será recomendable verificar la calidad de los materiales con los cuales están hechos, a fin de que puedan resultar completamente cómodos y evites roces innecesarios en la piel. Una de las cosas que debes tomar en cuenta es que los pechos no deben estar demasiado apretados ni tampoco salirse de las copas. Deben sentirse cómodos y estar medianamente «relajados» dentro del sujetador.

Los puedes encontrar en variadas telas y también con distintos grosores de tirantes. Todo dependerá de las condiciones físicas que tengas y de tus necesidades. Algunos combos traen sujetadores premamá, de lactancia, e incluso fajas que sostienen la panza durante los últimos meses de gestación. Una ropa interior que representa una excelente inversión.