Saltar al contenido

Medias y calcetines premamá

Las medias y calcetines premamá son medias especialmente diseñadas para proteger la parte posterior de la madre gestante, así como parte de su barriga. Vienen en variados modelos, dependiendo de cuánto quieras abarcar. Son muy cómodas y saludables, puesto que ayudan a sostener la barriga totalmente y además proporcionan una estética increíble.

Mejores Medias y calcetines premamá

A continuación los artículos más destacados de la categoría Medias y calcetines premamá.

No se han encontrado productos.

Medias y calcetines premamá baratos

Las medias y calcetines premamá consisten en medias y calcetines especialmente diseñados para que las madres se sientan a gusto durante la gestación. Suele pasar que a veces las piernas se hinchan un poco y el cuerpo también va engordando no solo en la barriga sino en otras zonas. Es por ello que las medias se hacen con materiales flexibles y resistentes al mismo tiempo, a fin de poder disfrutar de la gestación como es debido.

Hay variados modelos de calcetines, pero los más usuales son aquellos que tienen una parte que abarca también la barriga de la madre. Esta funciona como una faja, ya que sostiene a la barriga tranquilamente durante los últimos meses de gestación, en los cuales se hace más pesada. Además, hay unos calcetines que proporcionan una gran elegancia, para poder ir a cualquier evento y estar cómoda al mismo tiempo.

Al igual que con otras prendas, a la hora de elegir medias y calcetines premamá debes tomar en cuenta los materiales con los cuales están fabricadas. Estos deben ser resistentes pero al mismo tiempo flexibles, para que las piernas no se sientan demasiado apretadas, ni la panza tampoco.

Las medias premamá combinan con casi cualquier tipo de vestimenta. Puedes colocártelas tanto para salir a pasear, como para ir a determinada reunión con un hermoso vestido y siempre te sentirás muy cómoda, con la barriga en menor peso y con tu columna vertebral libre de riesgos. Busca las que mejor se adapten a tu tipo de cuerpo, y listo.