Saltar al contenido

Vaqueros premamá

Los vaqueros premamá tienen la gran ventaja de acomodar a la madre durante el período de gestación sin que esta se sienta incómoda cuando va a salir. Pueden utilizarse para trabajar, ir a pasear, ir a comer o a cualquier actividad. La madre podrá seguir luciendo muy bien y además estar en ambientes semi-formales sin problemas.

Mejores Vaqueros premamá

A continuación los artículos más destacados de la categoría Vaqueros premamá.

No se han encontrado productos.

Vaqueros premamá baratos

Los vaqueros premamá consisten en pantalones de telas medianamente resistentes que se adaptan a la perfección a la parte de la barriga y vientre de la madre. Son vaqueros como cualquier otro pero con la ventaja de que tienen una parte elástica, la cual se adaptará al crecimiento de la madre durante este período de tiempo. Hay varios modelos y estos cuentan con distintos colores, así como materiales. Aunque los vaqueros siempre se han destacado por tener telas gruesas, puesto que son pantalones que originalmente se usaban para trabajos en la calle.

Esta clase de prenda se utiliza prácticamente en cualquier ocasión actualmente. Puedes utilizarlo para salir a pasear con tu pareja, o para hacer alguna diligencia en la calle. No solamente se adaptan a la figura de la madre, sino que debido a su tela resistente permiten proteger un poco la parte del vientre, así como la de la barriga en general. Los puedes utilizar también para algunas fiestas que no sean demasiado formales, así como para actividades que no requieran demasiada flexibilidad. Por ejemplo, para las clases de yoga pre-mamá lo mejor será usar monos o leggigns.

Al igual que con cualquier prenda que vayas a adquirir, lo mejor será revisar los materiales con los cuales están hechos los vaqueros. Deben ser resistentes pero no demasiado, cuestión de que no aprieten ni incomoden tu barriga. Estas prendas existen desde hace varias décadas, cuando comenzaron a popularizarse con los obreros de construcción de Estados Unidos, los cuales los llevaban por ser unos pantalones muy resistentes al paso del tiempo.